• ROA Arquitectura contribuye al paisaje de la Volta Ciclista a Catalunya en su llegada a Sabadell

     

    Captura de pantalla 2023-03-24 163338

    • Los ciclistas accedieron por la zona norte de la ciudad, la Carretera de Prats de Lluçanes
    • Tres de las obras de ROA arquitectura formaron parte del recorrido de la Volta en su paso por la ciudad de Sabadell

     

    El pasado 23 de marzo de 2023 la Volta Ciclista a Catalunya en su 101ª edición terminó su cuarta etapa en la ciudad de Sabadell.

    Los ciclistas entraron a Sabadell por la Carretera de Prats de Lluçanes, eje que recorre tres de las principales obras de ROA arquitectura en esta ciudad.

    La primera intervención que cruzaron fue la subestación transformadora ubicada en la calle Valldaura, 22. Este proyecto de urbanismo y arquitectura presenta un triple objetivo: reactivar el patrimonio de la ciudad, enlazar los barrios de Can’ Oriac y Can Puiggener y favorecer un espacio público abierto que conecte el Parc de la Clota con la Plaza España.

    La segunda fue el proyecto de urbanización del Carrer Antoni Forrellad que contribuye naturalizar la Gran Via y a la movilidad urbana sostenible http://roaarquitectura.com/roa-arquitectura-contribuye-naturalizar-la-gran-via/

    Por último, los ciclistas dejaron a su derecha la promoción inmobiliaria de Illa Creu Alta, una nueva promoción inmobiliaria situada en la calle Francesc Layret, en pleno barrio de la Creu Alta.